EL GOBIERNO SÁNCHEZ, SUS AMIGOS, SOCIOS Y COMPINCHES

Pablo Casado: «Ningún comunista va a decirnos cómo educar a nuestros hijos»

Pablo Casado: "Ningún comunista va a decirnos cómo educar a nuestros hijos"
Pablo Casado (PP). TAREK

Pablo Casad no le va a dar respiro al socialista Pedro Sánchez. El presidente del Partido Popular ha acusado el Gobierno PSOE-Podemos de utilizar el pin parental como «cortina de humo» para tapar el nombramiento de Dolores Delgado, la del ‘Marlaska maricón’ y las comilonas con el comisario Villarejo, como fiscal general del Estado.

Así lo manifestó este 19 de enero de 2020 en Murcia durante la clausura del acto del PP ‘Gobiernos por la libertad’,.

Todo ello, después de que el Gobierno Sánchez haya remitido a la Consejería de Educación de esta región un requerimiento para eliminar este sistema de autorización expresa de los padres para la participación de sus hijos en actividades complementarios.

Sobre las palabras de la ministra de Educación, Isabel Celaá, haciendo referencia a que los hijos no son de sus padres, Casado dijo que pensaba que se trataba de un «lapsus» por el que no iban a pedir disculpas por la «prepotencia» habitual de este Gobierno.

Comparó esta situación con la de Cuba, donde los niños «son de la revolución».

«Vamos a llegar a que los niños también delaten a sus padres cuando no son revolucionarios como pasa a día de hoy en Cuba. Vamos a llegar a esa Europa en blanco y negro donde los hijos que delataban a sus padres por no estar de acuerdo con el régimen político tenían un premio».

«No mordamos el anzuelo. Hay que romper esas cortinas de humo y romper esos globos sonda».

Casado afirmó que el Gobierno de Sánchez e Iglesias está renunciando a leer la Constitución española, que en el artículo 27 consagra la libertad de los padres para decidir la educación de los hijos.

«Quieren romper la Constitución y los derechos de un padre sobre sus hijos».

«Mis hijos son míos y no va a venir ningún burócrata, ningún socialista, ni ningún comunista a decir cómo tengo que educar a mis hijos».

El presidente del PP calificó esta situación de «una gravedad extrema».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído