Puedes subir de 50 Mb a 100 Mb y de 300 Mb a 600 Mb sin pagar un euro

¿Quieres saber cómo duplicar ahora mismo la velocidad de tu fibra de Movistar?

Pincha en el enlace que aparece en el texto o vete a la aplicación móvil de MiMovistar, tanto en Google Play como en AppStore.

¿Quieres saber cómo duplicar ahora mismo la velocidad de tu fibra de Movistar?
Internet, fibra óptica, redes, conectividad. EP

Si transcurridas seis horas compruebas en cualquier test de velocidad que no te han duplicado la prestaciones, quizá tengas que apagar y encender tu router WiFi

Al menos esta vez, nos regalan algo… y muy bueno.

Desde ya mismo, la práctica totalidad de los clientes de Fusión de Movistar ya pueden descargarse sus contenidos favoritos el doble de rápido que lo acostumbrado.

En concreto, los que tengan servicios de 50 Mb pasarán a tener 100 Mb y los de 300 Mb subirán hasta los 600 Mb, siempre de forma simétrica, es decir, con el mismo tránsito en sentido ascendente de la red como descendente.

Si estás viendo este post desde tu smartphone, te explicamos paso a paso cómo solicitar la duplicación desde la App Mi Movistar. Si ya la tienes instalada, Solicita ya la subida desde la App Mi Movistar.

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

Al contrario que en otros operadores como Orange o Vodafone, que efectúan ellos mismos la migración de forma automática y generalizada, Movistar requiere un minuto de atención por parte de los usuarios interesados en disfrutar de las nuevas prestaciones.

Se puede solicitar en el 1004, en las Tiendas Movistar, a través de la web pinchando en este enlace o desde la aplicación móvil de MiMovistar, tanto en Google Play como en AppStore.

Si optas por el camino más rápido, es decir, a través del aplicación móvil, el primer paso consiste en acudir al app ‘MiMovistar’.

Si no estás registrado, el nombre de usuario es el NIF o teléfono de residencia.

Realizado el trámite anterior, llega el momento de pulsar el icono de Movistar (‘Mis Productos’), que aparece el parte de abajo de la pantalla situado justo entre los iconos de ‘Consumos‘ y ‘Ofertas‘.

A continuación debes clickar pone ‘Internet‘ o ‘Fibra‘. En la nueva pantalla que aparece puedes comprobar la velocidad de subida y bajada de tu conexión y, justo un poco más bajo, con el epígrafe ‘Te interesa’, verás la opción deseada: ‘Duplica tu velocidad’.

Al pulsar este último enlace, voilà, comprobarás un mensaje donde Movistar te informa de que tu solicitud se realizará en el plazo de seis horas.

Si transcurrido ese plazo compruebas en cualquier test de velocidad que no te han duplicado la prestaciones, quizá tengas que apagar y encender tu router WiFi.

Y si tampoco tienes éxito, no te queda otra que llamar al teléfono 1004 de Atención al Cliente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído