Carlos, el comensal «buenorro» de ‘First Dates’, lo tiene claro: «Hacer el amor es el mejor deporte que hay»

"Tengo ocho hijos con cuatro mujeres diferentes"

Carlos, el comensal "buenorro" de 'First Dates', lo tiene claro: "Hacer el amor es el mejor deporte que hay"

Carlos acudía a First Dates dispuesto a conquistar a su cita y, para ello,  estaba decidido a utilizar todo tipo de artimañas. El comensal buscaba encontrar una «mujer clásica y hogareña» con la que compartir su vida.

A Carlos Sobera le contaba que «He estado casado dos veces y tengo ocho hijos con cuatro mujeres. Siempre me han gustado mucho las mujeres, es el único vicio que he tenido. De las relaciones que he tenido, siempre se han quedado embarazadas porque he sido fértil y ellas han querido seguir»

Este andaluz de 61 años afirmó que «hacer el amor es el mejor deporte que hay, aunque ya llevo un tiempo y me toca»., mientras presumía del buen aspecto físico que conserva habiendo pasado ya de los sesenta.

Y su cita a ciegas era Flor, otra andaluza, sevillana para ser más señas, de 60 años, que acudía al restaurante de las citas de ‘First dates’ porque buscaba «estabilidad mental». «Me gustaría que fuera una persona atractiva, que sea limpio y que huela bien porque soy una mujer que me gusta oler bien siempre», dijo.

«Ya no tengo 18 años, pero estoy buenorro», afirmó Carlos levantándose de la silla. «La verdad es que estás muy bien», contestó ella. La cita fue muy amena y tuvieron que tomar una decisión al final de esta.

«Lo que más me ha gustado de ti es que estás muy cargadita por todos lados, eres muy linda, hueles muy bien, eres elegante e inteligente», afirmaba Carlos, añadiendo . «Me gustan las mujeres que estén cargaditas, que estén torneás». Por su parte, Flor salía muy satisfecha: «Me has gustado porque te veo un hombre educado, amable y simpático», expresó.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído