Antonio Montero critica el espectáculo lacrimógneo de Kiko Matamoros y cree que ha exagerado con su enfermedad

"Espero que todos los cánceres que se diagnostican tan complicados a priori se solucionen tan fácilmente después como el de Kiko".

Antonio Montero critica el espectáculo lacrimógneo de Kiko Matamoros y cree que ha exagerado con su enfermedad

Los espectadores de Telecinco tienen que estar ya acostumbrados a ver como Kiko Matamoros vende hasta lo más íntimo de su vida. Bodas, separaciones, noviazgos, enfermedades, problemas económicos… bueno casi todo porque hay algún episodio que ha pasado de puntillas cuando alguien ha querido sacarlo a la luz.

Pero Antonio Montero, que parece no conocer al personaje, se ha mostrado excéptico al ver la salida del hospital de Kiko Matamoros y el optimista pronóstico de los médicos tras extraerle un tumor de la vejiga.

Afirma alegrarse de la recuperación del colaborador, pero hacía un comentario que era un autentico bofetón en toda la cara de Matamoros: espera que «todos los cánceres que se diagnostican tan complicados a priori se solucionen tan fácilmente después como el de Kiko».

Por ello, a Montero le parece que Kiko exageró y no entiende lo lacrimógeno de su entrevista con los reporteros que estaban a la puerta del hospital.

“En mi entrevista no hubo lágrimas, dije que no sabía lo que los médicos iban a encontrar pero no he exagerado ni un ápice”, afirmaba Matamoros explicando que ha tenido hemorragias “brutales” por las que perdió “litros” de sangre.

También tenía palabras para Laura Fa, quien fue crítica tras hablar con un oncólogo: “Debe estar un poco perdido, lo normal es que en una resonancia, cuando ha habido tanta sangre y coágulos y se han concentrado alrededor de la zona tumorada, se puedan confundir con tumores”.

“Las cosas se han descubierto mejor, lamento porque parece que tengo que pedir perdón, por no haber fallecido en quirófano o que me hayan diagnosticado una metástasis”, ha dicho Matamoros quien cree “frívolo» el comentario tanto de Montero como de Fa: “Es desacertado, injusto y tengo los partes médicos a mi disposición”.

De hecho, asegura que ha maquillado ciertas emociones y medios para que los suyos le vieran fuerte: “Quería que me vieran menos preocupado de lo que estaba y lo he estado y mucho”. Kiko ha dejado caer que quizá se ha ganado este tipo de imagen pero ha dejado algo claro: “No soy un sinvergüenza para vender cosas en este sentido que no son”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído