‘El Programa de verano’ se salta la prohibición de Paolo Vasile y habla de las Azúcar Moreno

Las cantantes no olvidan ni perdonan cómo Jorge Javier Vázquez les echó del plató

'El Programa de verano' se salta la prohibición de Paolo Vasile y habla de las Azúcar Moreno

Parece que las instrucciones y/o prohibiciones en Telecinco están para saltárselas. Así al menos es lo que se deduce  por lo que ha hecho esta mañana ‘El Programa de verano’, la versión estival de ‘El Programa de AR’ que produce Unicorn Content, la productora amiga de Mediaset que pilota Xelo Montesinos.

Como todo el mundo que siguiera la última edición de ‘Supervivientes’ recordará, las Azúcar Moreno, concursantes de la edición, abandonaban el reality de forma que no gustaba ni a Bulldog, la productora, ni a Telecinco.

Hasta tal punto llegó la cosa que a través de Jorge Javier Vázquez se nombró al dúo de cantantes «personas non gratas» en Mediaset  a la vez que se las castigaba con no hablar de ellas nunca en las cadenas del grupo audiovisual que pilota Vasile ni a volver a aparecer en ninguno de sus programas. En definitiva tenían un cabreo de muy señor mio con las hermanas Salazar.

Pero ¡Oh sorpresa! parece que o no hay contenidos o a los chicos y chicas de ‘El Programa del verano’ se les ha olvidado esta prohibición y hablaban este lunes 19 de agosto sobre las Azúcar Moreno.

Tras varios meses de silencio, Toñi y Encarna, las Azúcar Moreno, han roto su silencio y han querido responder a Jorge Javier Vázquez ya que consideran que no recibieron un trato adecuado cuando abandonaron el concurso, dicen en la web del programa.

Añaden que Las Azúcar Moreno no olvidan su amargo paso por ‘Supervivientes’ y su mal trago en plató junto al presentador “Fue muy cruel en sus palabras y esas palabras no van con lo que hemos hecho, nos hemos ido de un reallity, pero no hemos robado ni hemos matado a nadie”.

Recordaré el odio y la maldad que vi en los ojos de esa persona… Jorge no se puede ser así, tú vienes de abajo, has servido café y nadie te ha tratado mal… No hace daño quien quiere, hace daño quien puede”.

Las cantantes han esperado semanas, pero han respondido al presentador con vinagre y sal más que azúcar dicen en la web de Telecinco pero realmente no han sido ellas las que han esperado semanas, ha sido Mediaset quien ha esperado para volver a hablar de ellas, aunque haya sido saltándose una prohibición pública.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído