Kiko Jiménez con un pie fuera de ‘GH VIP’ tras la salvación de Adara y la entrada de Pol Badía

Kiko Jiménez con un pie fuera de 'GH VIP' tras la salvación de Adara y la entrada de Pol Badía

Kiko Jiménez, el Maestro Joao y Adara eran los tres concursantes nominados de esta semana en ‘GH VIP’.

Tras el abandono de Nuria MH la primera semana por una alergia, este martes 8 de octubre entraba Pol Badía en la casa de Guadalix de la Sierra como nuevo concursante de pleno derecho del reality.

Como recordaran Pol fue novio de Adara y mantuvo también una relación con el Maestro Joao, lo que hace que su presencia en la casa pueda ser turbadora para estos dos concursantes.

Adara era la concursante que elegían este martes los espectadores para que se salvara de la nominación, por lo que  quedan nominados para que uno salga expulsado el próximo jueves, Kiko Jiménez y el Maestro Joao.

El hecho de que entrara Pol Badía implica que tiene que dar juego con el Maestro Joao, por lo que una vez ya salvada Adara no se vería muy lógica la expulsión del vidente en dos días, aunque obviamente la audiencia del programa es soberana y decide quien se queda y quien se salva, pero seguro que querrá ver lo que pasa con la ex pareja.

Por tanto, se le pone muy cuesta arriba a Kiko Jiménez su permanencia en el concurso y ya se ve con un pie fuera de la casa del famoso pueblo de la sierra norte madrileña donde se rodó la película ‘Bienvenido Mr Marshall’

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído