Rocío Flores toma partido y pega un monumental zasca a Sofía Suescun

"Pides a Kiko que piense en lo de fuera, pero tú no pensaste en Gloria"

Rocío Flores toma partido y pega un monumental zasca a Sofía Suescun

Tras ver las imágenes en las que el acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande se hace cada vez más patente, aunque la pareja de concursantes de ‘GH VIP’ lo asuman como algo normal dentro del reality, Sofía Suescun ha asegurado que le duele más que sea un juego y que actúen sin pensar en lo de fuera.

Tras escuchar ese comentario Rocío Flores, la hija de Antonio David, no ha podido quedarse callada y le espetaba a la cara a la bicampeona de realities de Telecinco:

«No te conozco de nada ni tengo nada en tu contra pero te lo tengo que decir. Que precisamente seas tuya persona que diga que piensen en lo de fuera cuando tú en ningún momento has pensado en Gloria… Tú te sientes así con Kiko que llevas dos meses de relación, imagínate Gloria como se ha sentido durante cuatro años de relación que han tenido».

Una intervención que dejaba a más de uno con la boca abierta, acostumbrados a ver a la hija de Rocío Carrasco en una posición discreta y solo hablando cuando Jorge Javier Vázquez le pregunta sobre el reality o su padre Antonio David.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído