Toñi Moreno pone en su sitio a un ‘crecidito’ Kiko Jiménez

Toñi Moreno pone en su sitio a un 'crecidito' Kiko Jiménez

Si algo no se le puede negar a Toñi Moreno es su gran sinceridad, a veces fruto de la naturalidad con la que intenta desarrollar su trabajo como presentadora. Este lunes la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ volvía a hacer gala de esa cualidad suya en el programa de las mañanas de Cuatro, y lo hacia dirigiéndose a Kiko Jiménez a quien le dicho lo que piensa sobre su presencia y actuación en televisión.

El ex tronista y ahora ‘opinionista’ del programa de los ligues por excelencia se ha enzarzado en una fuerte discusión con Nagore Robles, que siempre ha estado de su lado desde que inició su relación con Sofía Suescun. La habitual actitud chulesca y prepotente del malagueño hacían que Toñi no se pudiera desentender de ella y mantenerse al margen y le ha puesto los ‘puntos sobre las íes’.

El papel de víctima que ha adoptado el exnovio de Gloria Camila es algo que no ha gustado nada a Toñi Moreno, que no ha dudado en pararle los pies al colaborador del programa.

«Me caes muy bien Kiko, pero a veces crees que sabes más que nadie… No me digas que esto lo haces por necesidad económica, porque no tienes cargas y no trabajas en el campo de jornalero, por ejemplo. Lo haces porque te gusta”,

le espetaba Toñi Moreno a Kiko Jiménez en directo, haciendo referencia a su trabajo en televisión.

Recordemos que lo que mejor sabe hacer Kiko Jiménez es rentabilizar los temas en los que es protagonista, ya sean polémicos o no, dado que desconocemos cual es su formación o preparación profesional para hacer otras cosas. No se le han caído los anillos si ha tenido que ‘echar gasolina’ para tener una mayor presencia en los medios, como su ruptura con Gloria Camila o el inicio y las crisis de su relación con Sofía Suescun a raíz de su acercamiento con Estela Grande en ‘GH VIP 7’. De ahí, que Toñi Moreno no haya podido mantenerse al margen a propósito de las críticas que está recibiendo el colaborador por su actitud polémica.

Kiko Jiménez saltó a la popularidad gracias a su participación en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde primero fue pretendiente y luego tronista. Tras su paso por el programa, empezó a salir con la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila. En 2017 Kiko Jiménez se estrenó en el mundo de los realities participando en ‘Supervivientes’ y este año ha sido uno de los concursantes de ‘GH VIP’.

Tras un mes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko se convertía en el cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’, donde ha protagonizado fuertes enfrentamientos con Mila Ximénez y Alba Carrillo, y las últimas semanas ha alimentado una ‘carpeta’ con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, y generando reacciones airadas en su novia Sofía Suescun.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído