A Ferreras le hacen el ‘fact checking’ los de Newtral por su descontrol horario

Y verifican que "es de noche"

A Ferreras le hacen el 'fact checking' los de Newtral por su descontrol horario

Antonio García Ferreras se ha convertido, salvando las distancias, en el Jorge Javier Vázquez de laSexta donde acapara protagonismo a diario.

Este jueves, nada más terminar ‘7N: La última oportunidad’, el debate de mujeres políticas en la cadena verde de Atresmedia, el  tendencioso periodista analizó junto a los colaboradores de ‘Al rojo vivo’ que se encontraban en plató, las intervenciones de las representantes de los principales partidos —María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Irene Montero (Unidas Podemos), Inés Arrimadas (Ciudadanos) y Rocío Monasterio (Vox).

También, como es habitual, conectó con el equipo de fact checking de Newtral (empresa de su mujer) para ver cuántas mentiras e incorrecciones habían detectado. “Equipo de verificación, Lorena Baeza, buenas tardes”, dijo Ferreras.

Lorena no pudo evitar corregirle mientras se reía: “¡Buenas noches ya!”. Realmente ya no era de noche, sino de madrugada dado que el reloj marcaba las 01:27

En el plató estallaron las carcajadas y se escucharon comentarios divertido como “Es el equipo de verificación, es lógico que haga su trabajo” y “Ha verificado que es de noche”.

Ferreras se contagió de la risa mientras se excusaba: “Para mí esto es… el tiempo es relativo, el tiempo no es absoluto, ya podríamos debatir sobre ello”.

Más periodismo, demasiado Ferreras.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído