Cuidado Vasile, Cayetano Rivera anuncia que te va a demandar

Cuidado Vasile, Cayetano Rivera anuncia que te va a demandar

«Voy a demandar a todo aquel que tenga una responsabilidad; fotógrafo, colaboradores, productores, directores de programas, programas, productoras, consejero delegado y cadena»

Así se ha pronunciado Cayetano Rivera Ordóñez a su regreso de un viaje cuando ha sido preguntado por los reporteros sobre las fotos publicadas por la revista Semana en las que se le puede ver junto a una amiga en Londres y las especulaciones que hicieron desde el programa ‘Sálvame’ sobre esas mismas fotografías comentando que se trataba de una infidelidad del torero a su mujer Eva González.

El hermano menor de Fran Rivera es un hombre de pocas palabras y rápida acción, de ahí que al día siguiente de que en el programa de las tardes de Telecinco se especulara sobre su vida íntima, anunció la demanda a los responsables del mismo.

El posible juicio promete estar muy interesante a tenor de la gente que tendría que asistir como demandada. Todo un desfile de caras conocidas de Mediaset, además de profesionales de la información del ‘cuore’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído