Ramón Espinar critica en ‘El Programa de AR’ que solo vaya un pasajero por vehículo y sus compañeros de debate le ponen ‘guapo’

le han preguntado cuántas personas viajaban en el coche en el que el tertuliano había llegado al plató.

Ramón Espinar critica en 'El Programa de AR' que solo vaya un pasajero por vehículo y sus compañeros de debate le ponen 'guapo'

Ana Rosa Quintana ponía esta martes 10 de diciembre sobre la mesa de debate de su programa de Telecinco un nuevo tema a propósito de la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid esta semana.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha propuesto pedir que se retiren puntos del carnet de conducir a aquellas personas que tengan los coches más contaminantes.

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han discutido si la regidora de municipio catalán tiene poder o no para promulgar una medida que atañe a la DGT. Los colaboradores que estaban en la mesa de debate han criticado esta medida ya que podría perjudicar a «las personas con menor poder adquisitivo».

Ramón Espinar añadía su  punto de vista criticando que vaya solo un sólo viajero por vehículo. «Cuando venía por la M-30 he podido observar que en la mayoría de coches sólo viajaba una persona», ha explicado el ex secretario general de Podemos en Madrid.

Entones sus compañeros de tertulia le han preguntado cuántas personas viajaban en el coche en el que el tertuliano había llegado al plató. «Veníamos el señor que me traía y yo. Yo no conduzco», ha aclarado Espinar.

Una confesión que provocaba las risas del resto de la mesa. Vamos que si el condujera iría solo en su coche… jejejeje

El ex senador ha querido excusarse y ha explicado las dificultades que existen para llegar a las instalaciones de Mediaset en transporte público. Una de las colaboradoras le ha recriminado ya que si hay facilidades para llegar al programa en Metro que llega a la Tablas, muy cerca de los estudio de Telecinco.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído