Pedro Volta, concursante de ‘Got Talent’, a punto de perder la vida en directo

Pedro Volta, concursante de 'Got Talent', a punto de perder la vida en directo

Pedro Volta, concursante de ‘Got Talent’, se enfrentaba este viernes 13 de diciembre en directo a un número que casi le costó la vida hace un año. Aquel suceso apareció entonces en todos los Informativos tras protagonizar una agonizante actuación callejera en la que casi se ahoga:

“Estuve cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria”. Ahora, el ilusionista realizaba la misma actuación de escapismo porque, según confiesa, no le teme a la muerte: “Ya he estado en ella”.

Pero, según recoge Exclusiva Digital,  la actuación no resultaba ser como Pedro esperaba, y el mago no conseguía de nuevo aguantar bajo el agua, teniendo que ser atendido por los sanitarios.

Enfundado en una camisa de fuerza, el concursante se metió dentro de un tanque de agua con la intención de liberarse y abrir dos candados para conseguir salir, lo que, finalmente, no funcionó: el aspirante perdió el conocimiento tras pasar un minuto y medio sumergido haciendo apnea.

Volta estuvo convulsionando durante algunos  segundos, por lo que fue atendido de urgencia por el personal sanitario hasta que retomó la razón. El número fallido, que se presenció en directo, provocó un gran malestar entre el público y el jurado, quienes criticaron la arriesgada propuesta del escapista.

Una vez recuperado y algo decepcionado, confesaba que era la última vez que realizaba esta sesión de escapismo: “Todo estaba controlado, no me juego la vida. Pero no voy a hacer este número más porque he superado mi miedo”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído