El italiano, expulsado del reality de Telecinco

¿La repugnante actitud de Gianmarco al salir de ‘GH VIP 7’ ha perjudicado a Adara o le ha hecho ganadora?

Hugo Martín decide romper con Adara mientras que Gianmarco rompe a llorar al confesar que está enamorado de la concursante

¿La repugnante actitud de Gianmarco al salir de ‘GH VIP 7’ ha perjudicado a Adara o le ha hecho ganadora?

La del  7 de noviembre de 2019 fue, seguramente, la mejor gala de ‘Gran Hermano VIP 7’. La historia de amor entre Adara y Gianmarco alcanzó su cúspide tras la expulsión del italiano. Ahora, la pregunta es si ella sigue siendo la favorita para ganar o si todo este drama le ha perjudicado.

A Adara nos la creemos, a Gianmarco no. Este es el resumen que podríamos hacer de la historia de amor más interesante de ‘GH VIP 7’. Ella se ha entregado, se ha expuesto, sobre todo cuando tiene fuera una pareja, Hugo Martín, y un bebé recién nacido.

Gianmarco, sin embargo, no tiene muy buenas credenciales. En el Gran Hermano italiano hizo la misma estrategia, sedujo a una chica comprometida, esta lo dejó todo por él y fuera, el chico entonó aquello de “sólo amigos” y se largó.

Es curioso que Adara, que siempre ha sido la gran favorita de ‘GH VIP 7’ haya sido tan condenada en redes sociales por esta historia. ¿Somos tan machistas que no podemos entender que una mujer pueda abandonar a su pareja y seguir siendo una madre maravillosa? Gianmarco ha sido, por lo que podemos saber o intuir, una mera excusa para que Adara dejase una relación, la de Hugo, que no funcionaba. Punto.

LA DESASTROSA DESPEDIDA DE GIANMARCO

Pero el climax de la historia entre Gianmarco y Adara llegó el 7 de noviembre de 2019. Él perdió ante Alba Carrillo y fue expulsado. El programa, para explotar el morbo, decidió enseñarle al italiano todos los vídeos de Adara en los que asegura querer romper con Hugo y que está enamorada de Gianmarco.

Con toda esta información en mente, Gianmarco se reencontró con Adara en la sala de expulsiones. El chico tenía una prohibición: No decir lo que acababa de ver. Eso no implicaba que no pudiera hablar con todos sus sentimientos.

Lo que la dirección del programa quería ver era cómo Gianmarco le declaraba su amor a Adara  pero no fue así. El italiano, primero, dijo que sólo eran amigos y después, ante ella, se limitó a balbucear y a decir cosas inconexas pero dando a entender que la han pillado, que todo lo que ha dicho en la casa se ha visto fuera.

Adara se quedó impactada. Hundida. Fue, por parte de Gianmarco, la mayor torpeza jamás vista en televisión. Por un lado puede que fuese por un problema idiomático y por otro que tal vez lo de Adara sólo fuera un simple juego para él y no quería quemarse una vez que estaba fuera.

¿SE OLVIDARÁ GIANMARCO DE ADARA ENSEGUIDA? 

Ya en plató, y presionado por todos, Gianmarco reconoció estar enamorado de Adara. Seguimos sin creerle. Hay algo que nos hace pensar que este chico va a tardar menos dos 48 horas en salir de fiesta y pasárselo ‘pipa’ con otras chicas.

Ahora bien, cómo deja todo esto a Adara. Pues, a priori, bien. Gianmarco se ha ido, ya no tiene la tentación en casa y , para colmo, él la ha dejado tan mal que la ha convertido en víctima en vez de verdugo. Adara ganadora, es lo único que se puede decir.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído