Kiko Matamoros destapa una gran discusión entre la hija de María Teresa Campos y el ex de su madre

Las Campos, el drama: gravísimos insultos entre Terelu y Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet ha felicitado las navidades con el villancico que cantaba con Teresa

Las Campos, el drama: gravísimos insultos entre Terelu y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han roto. Lo contó la hija de ella, Terelu, en ‘Viva la vida’ el 29 de diciembre de 2019, como si se tratara de la mayor tragedia de la historia de la humanidad. Un día después, ya se conocen los detalles y lo que ha contado  Kiko Matamoros en ‘Sálvame pone los pelos de punta.

Una señora rompe con su novio y manda un comunicado para anunciarlo. Bien. Hasta ahí todo medio normal. Pero que el comunicado en cuestión lo lea en directo una de las hijas de ella mientras que la otra hija está presente y no para de llorar, es surrealista. Así son las  Campos. Dramáticas y peseteras hasta el final.

Pues sí, Terelu leyó en ‘Viva la vida’ la carta de su madre en la que le comunicaba al mundo que su relación con el cómico Edmundo  Arrocet. Lo hacía con un dramatismo atroz, pidiendo el respeto de los medios pero haciéndolo en el programa en el que colabora (es decir, cobrando).

¿Qué había pasado? Al día siguiente, en El programa de Ana Rosa, Antonio Rossi dio algunas claves de esta ruptura:

La relación se rompe antes del 10 de diciembre, a finales de noviembre. Es verdad que el comunicado es unilateral, a Edmundo le coge totalmente de sorpresa en Londres. La crisis viene desde el viaje de verano cuando él se va a Chile y se tira mucho tiempo sin volver

Y para colmo, el periodista añadió que:

Me llama la atención que Edmundo ha felicitado las navidades este año con el villancico que cantaba con Teresa, y la semana de antes envía un whatsapp a una de las hijas con este villancico.

Pues bien, esa misma tarde, en ‘Sálvame’, Kiko Matamoros re refirió al mencionado villancico y desveló que cuando Edmundo se lo envió a Terelu esta le llamó histérica y, entre otras muchas cosas, le llamó “hijo de…”.

Sólo hay una cosa clara de momento. Edmundo va a aparecer en el ‘Deluxe’ en menos de un mes. Seguro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído