Justin Chambers, que interpreta a Alex Karev en la serie, se marcha tras 16 temporadas

‘Anatomía de Grey’ despide a uno de sus protagonistas de la peor forma posible

Lo increíble es que no va a haber despedida como tal y no sabemos qué harán los guionistas para justificar la marcha de un personaje tan icónico

‘Anatomía de Grey’ despide a uno de sus protagonistas de la peor forma posible

Anatomía de Grey’ es una de las series más longevas de la historia de la TV moderna. Tras 16 temporadas, son pocos los actores originarios que siguen al frente del drama de ABC. Uno de ellos, ya se ha despedido y lo curioso es que ya se ha emitido su último capítulo y no parecía que se iba a marchar. ¿Cómo van a resolverlo?

La marcha de Alex Karev, personaje que desde el piloto encarna Justin Chambers, va a suponer una de las grandes ausencias en la historia de ‘Anatomía de Grey’. Él era uno de los protagonistas más inconfundibles y queridos pero según ha recogido The Hollywood Reporter, el actor ha tirado la toalla tras 16 temporadas:

No hay un buen momento para despedirme de una serie y de un persona que ha definido gran parte de mi vida los últimos 15 años.

Sin embargo, desde hace algún tiempo deseo diversificar mis papeles y opciones en mi carrera. Quiero agradecer a la familia de la cadena ABC, Shonda Rhimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens y el resto del increíble reparto y al equipo, tanto pasados como presentes, y, por su puesto, a los fanáticos de un viaje extraordinario

Ha declarado Justin Chambers.

GREY’S ANATOMY – «Nothing Left to Cling To» – Meredith, Richard and Alex must deal with the consequences after Bailey fires them from Grey Sloan for insurance fraud. After disappearing in the fog, Jackson helps a man in a dangerous situation, and his relationship with Maggie comes to a new crossroad. Meanwhile, Tom gets new responsibilities at the hospital that throw the doctors for a loop on the season premiere of «Grey’s Anatomy,» THURSDAY, SEPT. 26 (8:00-9:01 p.m. EDT), on ABC. (ABC/Kelsey McNeal)
JUSTIN CHAMBERS

Lo que nadie se esperaba era saber es que no habrá despedida como tal de Alex Karev porque su última intervención se produjo el pasado 16 de noviembre, cuando su personaje intervenía para salvar la carrera de su amiga, Meredith Grey.

A la vuelta del parón de invierno de la serie, ya no veremos al icónico personaje y no sabemos cómo solucionarán todas las tramas que tiene abiertas.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído