La participante de ‘MyHyV’, víctima de una estafa

Violeta Mangriñán, destrozada y estafada, vive uno de los peores momentos de su vida

“He sufrido ataques de ansiedad muy duros, he perdido muchísimo dinero”

Violeta Mangriñán, destrozada y estafada, vive uno de los peores momentos de su vida

Violeta Mangriñán, conocida por ‘MyHyV’ y ‘Supervivientes’, ha narrado en Mtmad cómo ha sufrido una estafa que la ha dejado prácticamente en la ruina.

Mangriñán, es uno de los rostros más populares del universo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que aumentó su fama gracias a ‘Supervivientes 2019’.  Siendo, además, toda una influencer en redes sociales con millones de seguidores, no pareció extraño que creara su propia firma de ropa, pero todo le ha salido mal.

Según ha narrado la propia Violeta en el canal de vídeos de Mediaset España, estaba tan ilusionada con crear su propia firma de ropa que incluso se planteó abrir una tienda física en Madrid. Para este importante reto decidió contar con la representante en España de su novio Fabio Colloricchio, una mujer que parecía confiable y que incluso había trabajado ya con influencers pero que resultó ser una estafadora.

La extronista, confiesa, adelantó un dinero a esta mujer para que se lanzasen las primeras prendas de su primera colección en una web y entre otras cosas se encargó de hacerle una sesión de fotos a Violeta.

Empecé a ver cosas raras. Las sesiones de fotos no eran profesionales y después de pagarle mucho dinero, ni 100, ni 1.000 ni 10.000 euros, vi que todo no encaja. Veía cosas que no tenían calidad ni mucho sentido (…) yo empecé a decirle a Fabio que esta chica nos estaba vendiendo la moto porque yo estaba dando mucho dinero y no venía resultados.

De repente, Violeta recibió mensajes de clientes suyos que se quejaban de que sus prendas no habían llegado y, para colmo, un chico se puso en contacto con ella para informarla de que la otra mujer le había contratado para hacer su trabajo pero que no le había pagado. ¿Qué estaba ocurriendo? Pues que la supuesta socia se había quedado con todo el dinero.

El chico me dijo que era el que se encargaba de la producción de la marca, me contó que la chica le había amenazado para que no se pusiese en contacto conmigo, y me dijo que había emitido facturas que no había cobrado, por eso había parado la producción.

Me presenté en su casa, la cosa no acabó bien evidentemente. Ella no supo decirme dónde estaba mi dinero. No pagó a nadie

Me han llamado estafadora, me han dicho que me he quedado con su dinero y no es verdad (…) cada vez que veía uno de esos mensajes me entraba un ataque de ansiedad.

Nadie se imagina lo que he vivido, yo confié en esa persona, la invitamos a miles de cenas y comidas, era una más. He sufrido ataques de ansiedad muy duros, he perdido muchísimo dinero

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído