NBC ha dado luz verde al piloto

‘Pequeñas coincidencias’, la serie española que tendrá un remake en USA

Serie creada por Javier Veiga para A3 y Amazon Prime

‘Pequeñas coincidencias’, la serie española que tendrá un remake en USA

Buenas noticias para las series españolas. ‘Pequeñas coincidencias’, ficción creada por Javier  Veiga y protagonizada por él mismo y Marta Hazas podría contar con un remake USA. De momento, NBC ya ha dado luz verde al piloto.

Escrita y dirigida por Javier Veiga, Pequeñas Coincidencias es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón. El 15 de enero de 2020, Amazon Prime Vídeo estrenó la segunda temporada de esta serie, protagonizada por el propio Veiga y Marta Hazas.  Esta comedia romántica cuenta la historia de amor de Marta(Marta Hazas, Velvet) y Javi(Javier Veiga,El Club de la Comedia) y cómo, tras pasar juntos 12 meses idílicos, ahora se enfrentan al reto de querer formar una familia.

Pequeñas coincidencias © Atresmedia

Pero ‘Pequeñas coincidencias’ ya prepara su salto a Estados Unidos.  Tal y como recoge Fórmula TV,  Durante la última ronda de encargos de pilotos, NBC ha dado luz verde al episodio de prueba de ‘Someone Out There’, que estará basado en ‘Pequeñas coincidencias’. Por lo tanto, de acabar recibiendo la confianza de la cadena de Comcast, el formato emitido en España a través de Amazon Prime Video y Antena 3 podría pasar a hablar en inglés.

Pequeñas coincidencias © Atresmedia

Pequeñas coincidencias © Atresmedia

El piloto del remake de la comedia romántica está siendo desarrollado por Matt Hubbard, cocreador de ‘Forever’, y Josh Siegal y Dylan Morgan, guionistas de ‘The Good Place’. Como indica Deadline, tanto principal responsable creativo de la serie original, Javier Veiga, como uno de sus productores, Gonzalo Sagardia, figuran como productores ejecutivos de esta versión americana, junto a Hubbard, Siegal, Morgan y Emiliano Calemzuk.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído