La presentadora de ‘Sálvame’, rota de dolor y rodeada de los suyos.

Paz Padilla rompe su silencio tras la muerte de su madre

“Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron”.

Paz Padilla rompe su silencio tras la muerte de su madre

El 11 de febrero de 2020, Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, fallecía en el hospital Puerta del Mar de Cádiz tras sufrir un accidente en el que se rompió la cadera. La presentadora  ha roto su silencia y le ha dedicado un sentido homenaje a su progenitora desde su cuenta personal de Instagram.

La noticia saltó a la luz cuando Sonsoles Ónega lo comunicó en ‘Ya es mediodía’.  Dolores Díaz, a la que cariñosamente su entorno llamaba Lola, la madre de Paz Padilla, fallece a los 91 años de edad en el hospital Puerta del Mar de Cádiz.

La madre de la presentadora de ‘Sálvame’ llevaba un tiempo ingresada en el hospital tras ser operada por sufrir «un accidente y romperse la cadera», según informa el diario ‘La voz de Cádiz’.

Paz se había instalado en la capital gaditana por este motivo concreto y para cuidar a su madre. La fuerte caída y la operación fueron demasiado demasiado para Dolores.

EL HOMENAJE DE PAZ PADILLA A SU MADRE

Dos días después de la tragedia, la actriz de ‘La que se avecina’, le ha dedicado unas palabras a su madre desde su cuenta personal de Instagram.

Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos.

No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido.

Seguro que arriba estarás liándola con tu amiga Juana la Chata, como en el banco del cerro Prim, donde atrapabais con vuestro sarcasmo y doble sentido a todos los que allí se atrevían a cruzar, sin poder dejar de reír».

Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita. Ayer volviste a ser el centro de la fiesta, donde todos los que estuvieron se habrían reído contigo, como tantas veces lo hicieron.

Tu fuerza la mantuviste hasta el último soplo, y decías que ‘¡Tiene guasa tener que irse!.Vete tranquila, porque tu esencia, como solías decir, la llevamos en los ‘gemene’.

EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS

El mismo día del fallecimiento, desde ‘Sálvame’ el presentador de ese día, Kiko Hernández, quiso mandarle todo su apoyo a Paz Padilla:

Queremos mandar un beso enorme, a Paz Padilla. Su madre era la alegría de Paz Padilla y de todos sus hijos. Nos ha dejado y ya no está con nosotros. Desde este programa que tantas tardes has estado viendo, te queremos mandar un beso enorme y que descanse en paz

También el director del programa, David Valldeperas, desde su Instagram, tuvo unas palabras para homenajear a Dolores Díaz:

Gracias, Lola. Por las risas, las charlas, las reflexiones, las ironías y, sobre todo, por traer al mundo a mi compañera y amiga Paz Padilla. Buen viaje, querida Lola.

Otra que le envió un emotivo mensaje de apoyo a Paz Padilla fue Ana Rosa Quintana:

Le mando todo mi cariño a Paz Padilla.  Nunca una madre es mayor, ni uno es suficiente mayor como para perder a su madre.

¡Indignada!: Así ha respondido la hija de Paz Padilla al comentario machista

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído