Tras más de mes y medio sin pisar el plató

Alba Carillo ‘se baja los pantalones’ en su vuelta a Telecinco

La modelo se disculpa por haber criticado a sus compañeros de programa

Alba Carillo 'se baja los pantalones' en su vuelta a Telecinco

Alba Carrillo ha vuelo al plató de ‘Ya es mediodía’ después de 49 días ausente. Desde su participación en ‘GH VIP 7’, la modelo casi no había pisado Telecinco pero vendió una exclusiva en la criticaba sin compasión a sus compañeros de programa, el mismo al que ahora ha tenido que regresar pidiendo disculpas.

La ‘desaparición’ de Alba Carrillo

Desde que terminase ‘GH VIP 7’ , en diciembre de 2019, y Alba Carrillo quedase como segunda semifinalista, la modelo no se prodigó mucho en TV. Apareció en un par de programas de ‘Ya es mediodía’, espacio en el que solía participar, pero poco más.

La versión oficial es que Alba se había tomado un tiempo de descanso tras su participación en el reality, pero como ya adelantó en exclusiva Periodista Digital, si Carrillo no había vuelto a la tele fue por haberse negado a volver a la casa de Guadalix de la Sierra en ‘El tiempo del descuento’ (esa secuela decepcionante de ‘GH VIP 7’).

La exclusiva de Alba Carrillo: ataques brutales a sus compañeros

Durante su ‘exilio’, Carrillo concedió una entrevista a la revista Lecturas, y que se publicó el 29  de enero de 2020.

La modelo dijo haberse sentido traicionada por Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás al no defenderla de las acusaciones de  Miguel Frigenti en ‘Ya es mediodía’.

Me dolió mucho fue que Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás consintieran que él dijera que estaba en el programa por mis ex, y no sacaran la cara por mí. Estaban callados, como puestos por el ayuntamiento

El regreso de Alba Carrillo: ¿Nos tenemos que creer sus disculpas?

El 18 de febrero de 2020, Alba Carrillo por fin regresó a ‘Ya es mediodía’ (suponemos que Vasile le ha levantado el castigo) y tuvo que empezar disculpándose por lo que dijo de sus compañeros en la exclusiva a Lecturas.

Lo de la revista, fue una entrevista de dos horas y ese comentario fue algo coloquial porque yo también dije que os quiero muchísimo y que estaba deseando volver con vosotros, que sé que también me tenéis muchísimo cariño.

Cuando Sonsoles Ónega le preguntó a su colaboradora cómo estaba en este momento, Carrillo contestó:

Ahora estoy fenomenal. Con muchas ganas de volver. Es verdad que volví muy pronto porque tenía muchas ganas de veros pero yo no estaba preparada para estar aquí»

Alba debería agradecer la generosidad de la presentadora y de  Miguel Ángel Nicolás por no echarle nada en cara ante las cámaras. Ahora, el interés está en ver cómo será en reencuentro entre Carrillo y miguel Frigenti.

 

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído