PROGRAMA 02X25

Mátame Camión / Supervivientes 2020 o el bochorno generalizado en la isla de famosillos de Vasile

El programa de tele y chumineo presentado por Sergio Espí, Carla Calvo y JP González vuelve a sus pantallas -de ordenador, móvil o tablet- este jueves 6 de febrero de 2020 con el capítulo 22 de su segunda temporada desde Periodista Digital.

En esta ocasión, ponemos toda nuestra atención (o casi toda) en Supervivientes 2020, una concurso que ya por el plantel inicial y en los primeros minutos de directo auguraba ser una bazofia, y en esas está.

Aunque también abordamos otros casos de la semana televisiva de lo más grotescos, como el de Operación Triunfo con los toros, nos centramos en Supervivientes en su enésima edición, la primera vez que se adelanta a febrero para tapar la ausencia de realities en Mediaset, y que por las prisas ha resultado ser una auténtica debacle. Así lo califica Sergio Espí:

«Supervivientes 2020 no es tan malo como crees, ¡es peor!»

Ana María Aldón podría abandonar la isla

ya podemos decir que ‘Supervivientes 2020’ es la peor edición del reality que se recuerda. Si la primera gala fue soporífera, el debate emitido el domingo 23 de febrero de 2020 confirmó que el programas hace aguas (aunque la audiencia sigue respondiendo de manera escandalosa). Pero para colmo, una de sus concursantes, Ana María Aldón, podría abandonar el concurso de manera inmediata. ¿Es una tragedia? No. Esa es la lástima. Vaya quién se vaya del programa ya da igual.

Un reality que no funciona

Más de 20% de la audiencia siguió el domingo 23 de febrero el primer debate de ‘SV2020’. Un dato sorprendente si tenemos en cuenta que pocas cosas había que debatir. Obviamente, como en cualquier reality, ya han surgido los primeros roces entre los participantes pero nada que hayamos visto antes peor de manera más descafeinada. Puede dar morbo el feeling que está surgiendo entre Hugo Sierra e Ivana (ella es ex, de Gianmarco, el nuevo novio de Adara Molinero, ex, a su vez, de Hugo), pero suena más a estrategia barata que a otra cosa.

El negocio de la ruptura

Romper, en Telecinco, es un negocio muy lucrativo. Sino que se lo digan a Adara Molinero y Hugo Sierra. Lo suyo es digno del culebrón más absurdo jamás imaginado. Él, nuevo concursante de ‘Supervivientes 2020’, se ha enrollado con su compañera Ivana Icardi, quien a su vez fue novia de Gianmarco, la actual pareja de Adara. Dios los cría y ellos se juntan. La pregunta es: ¿Alguien se cree esta trama?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído